COVID-19 | Pedí envío y realizá tu compra segura desde tu hogar #QuedateEnCasa

Despliega las respuestas haciendo clic / tocando las preguntas

 
¿Cómo compro?

En Spotcompras comprar es fácil, pagarlo ¡mucho más!

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia/Depósito".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o podrás retirarlo en nuestras oficinas si así lo prefieres.

Importante: Tras el paso final, cuando el pedido ha sido procesado, podrás ver en detalle tu pedido. Podrás guardar el link a esta web y consultar el estado de tu pedido más tarde.

 
¿Se sigue operando a pesar de la cuarentena por COVID-19?

Sí, seguimos operando con normalidad. Los retiros por nuestra sucursal se realizan previo aviso y el producto será entregado en la puerta, por seguridad. Para pasar a retirar es necesario tener puesto un barbijo y respetar las normas de seguridad para evitar un posible contagio.

 
¿Cómo sé si mi compra está registrada?

Al realizar la compra asegúrate de colocar un email válido, pues vas a recibir inmediatamente al terminar tu compra un correo con todo el detalle de tu compra y un enlace a la dirección web donde podrás seguir al detalle el proceso de principio a fin.

 
¿Cuáles son las formas de envío?

Tenemos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), a CABA en el día y retiros por nuestra sucursal en Núñez, CABA.

 
¿Cuánto cuesta el envío?

Para ver el valor del envío debes agregar los productos que te interesen al carrito, ir al mismo e ingresar el código postal del domicilio donde lo vas a recibir. ¡Algunos productos tienen envío gratis!

 
¿Se realizan envíos a Tierra del Fuego?

No, de momento no es posible. Ten en cuenta que si abres un carrito te cotizará y podrás realizar una compra marcando que quieres enviar a Tierra del Fuego, sin embargo se cancelará eventualmente y te devolveremos el pago que se haya realizado.

 
¿Tiempos de entrega?

En CABA

Entregamos en el día comprando antes de las 12hs.

Resto del país

Para ver la demora estimada del envío debes agregar los productos que te interesen al carrito, ir al mismo e ingresar el código postal del domicilio donde lo vas a recibir. Los tiempos de entrega siempre son estimados.

 
¿Cómo sigo mi envío?

Al realizar la compra asegúrate de colocar un email válido, pues vas a recibir inmediatamente al terminar tu compra un correo con todo el detalle de tu compra y un enlace a la dirección web donde podrás seguir al detalle el envío de principio a fin.

 
¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrás pagar tu compra con cualquier tarjeta de débito o crédito mediante Todopago (hasta 6 cuotas sin interés) o Mercadopago (hasta 18 cuotas).

También aceptamos transferencias y depósitos. Verás la información en el mail de confirmación de tu compra.

Tras usar este método de pago, es necesario que nos envíes foto del comprobante o el mismo adjunto a un mail a ventas@spotcompras.com.

Si necesitas pagar en efectivo en nuestra sucursal, es posible. Tendrás que seleccionar “Transferencia/Depósito” como método de pago y luego avisarnos al 0800-266-9225 o por correo a ventas@spotcompras.com.

 
¿Cómo uso un cupón de descuento?

Al comenzar el proceso de compra, a la derecha verás un resumen de los productos que agregaste al carrito. Debajo de dicho resumen, hay un campo donde podrás escribir el código de tu cupón.

 
¿Puedo devolver el producto que compré?

Si, tienes 15 días para devolver el producto por cualquier motivo. Esta devolución aplica sólo cuando el producto funciona correctamente y posee caja, manuales y todo material con el que fue entregado.

Si el producto tiene alguna falla, tendrás hasta 12 meses para pedir un cambio/reparación. Recomendamos NO desechar ninguno de los elementos que incluye el producto, ya que serán necesarios en estos casos.

Deberás contactarnos por ventas@spotcompras.com o el 0800-266-9225 en estos casos.

 
¿Cómo me contacto con el soporte técnico?

Podrás contactarte con nuestro soporte técnico llamando al 0810-444-1212.

 
¿Realizan envíos fuera de Argentina?

De momento no disponemos de envíos internacionales.