Búsqueda del sitio

Soporte Post Venta

 

5 días Garantía
de satisfacción

 

12 cuotas sin interés
Mercadopago

 

Envíos
a todo el país

 

Showroom
Capital Federal

 

Horarios de atención
10:00-13:00 / 15:00-18:00


Terminos de garantia

Garantía de Productos
Todos los productos comercializados por Spotcompras, tienen garantía de sus respectivos importadores, distribuidores o fabricantes y se regirán por los términos y plazos indicados en su caja o cupón, a partir de su fecha de compra. Se podrán consultar los diferentes proveedores de servicio en nuestra página web http://www.spotcompras.com/pages/soporte


Términos de Garantía de Satisfacción
Spotcompras mediante la autorización de su Soporte Post Venta, podrá cambiar el producto con defectos de fabricación por otro idéntico o devolver el importe abonado.

Para ello es condición indispensable, que el cliente haya ingresado un pedido de devolución o soporte en los formularios disponibles en http://www.spotcompras.com/pages/soporte, dentro de los cinco días corridos de la fecha de compra, que se encuentra en el comprobante correspondiente.

Los formularios de devolución y soporte Post Venta, se encuentran disponibles on-line los 365 días del año durante las 24 horas.


Restricciones a la Garantía de Satisfacción


No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones, sin contar con la autorización correspondiente del departamento de Soporte Post Venta de Spotcompras .


En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociados.


Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra y el número de caso de soporte post venta, en la oficina de Spotcompras, en Av. Olazábal 4945, 1° “A” , CP1431 de la Capital Federal, en el horario de Lunes a Viernes hábiles de 10 a 13 y 15 a 18 horas.

El transporte del producto es a cargo y responsabilidad del comprador, desde donde se encontrase, hasta la oficina de  Spotcompras. Todo daño o faltante que el producto pudiese sufrir durante el transporte, hasta su recepción en nuestra oficina, será responsabilidad del comprador.

El no cumplimiento de estos requisitos, invalida parcial o totalmente la garantía de satisfacción del producto.

El personal en nuestra oficina recibirá el producto en proceso de cambio o devolución, revisándolo de acuerdo a la falla que el comprador reporte.


Aquellos productos que por el ensamblado de sus partes o cuya instalacióngenere marcas o desgaste normal, están excluidos de esta garantía de satisfacción.


La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.


En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.


Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

Back to top