Búsqueda del sitio

Soporte Post Venta

 

5 días Garantía
de satisfacción

 

12 cuotas sin interés
Mercadopago

 

Envíos
a todo el país

 

Showroom
Capital Federal

 

Horarios de atención
10:00-13:00 / 15:00-18:00


 

Información para garantía y Soporte Post Venta

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía escrita. En caso de necesitar ejercerla dentro del plazo cubierto, contáctese con los respectivos importadores,fabricantes o distribuidores detallados aquí:

 

Haga click sobre los logos de cada marca para obtener más informción de su red de service

Service SuzukiTime

 Service_Tivoli 

 

Service New SRL
Santiago del Estero 1995/99

Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel. (011) 4305-2737 (líneas rotativas)
0800-333-2304 LaV 9 
a 13 - 14 a18


 

Coolbrand

 

Esmeralda 870, CABA (CP1007) 
Tel. (011) 4311-1355 / 4312-3424
Mail: es@electroservicesa.com.ar
Lunes a Viernes de 9 a 18:30hs
        y Sábados de 9 a 12:30hs

 
Service Alpaca

 

 

 

Zelaya 3087, Capital Federal
Tel. (011) 4867-1001 / 4962-5000

 

 Service Daewoo International

Excess
goodyear

 Service Mega Express

 

ElectroHome SYS
Tel: (011) 6091-3100

Red de service (+info)

 

 Service Jackson


 Service Datavision

 

 

  Bkf Oficial: Red de service: 

http://bkfglobal.com/servicio-tecnico/

   

 

Si tiene alguna consulta técnica, o dificultad con su producto; o bien si se encuentra dentro del periodo de 5 dias de los terminos de la garantia de satisfaccion y desea solicitar la autorización de un cambio o devolución, solicite soporte post-venta mediante el siguiente formulario:

Solicitar Soporte PostVenta

Recuerde que el formulario de solicitud está disponible las 24 hs del dia, una vez ingresada la solicitud, la misma quedá registrada con una marca de tiempo y será respondido dentro de las 4 horas hábiles. Primero se intentará comprender y chequear la situación de forma remota, para hallar la solución más adecuada a cada inconveniente. Disculpe cualquier molestia ocasionada.

 

VER TERMINOS DE GARANTIA

Back to top